Blogia
NACHO

dEpoRtES

FERNANDO ALONSO

FERNANDO ALONSO Fernando como todos sabréis es un piloto de F1 (formula 1). Fue el chaval más joven en ganar un gran campeonato. Desde ese día muchísimos españoles y no españoles le apoyan y le siguen todas las semanas.
Alonso esta actualmente con la carrocería de Renault con su nuevo compañero Fisichella ya que Trulli antiguo compañero suyo se ha cambiado.
Alonso afirma que durante las carreras utiliza las pantallas gigantes para ver sus salidas y para enterarse de lo que sucede en la pista.
Hoy día 6-III-05 ha quedado 3º en el “Ocupen de Australia”, 1º ha quedado su compañero de carrocería Fisichella, y 2º Barrichello con la carrocería de Ferrari.
Esta carrera ha sido muy buena para el piloto Asturiano que había salido en el undécimo puesto a conseguido remontar hasta el ya mencionado antes tercer puesto.
Su fuerte en las carreras es la salida y la ultima parte ya que casi siempre consigue remontar varias posiciones en la salida.
Además también tiene alguna experiencia como actor ya que las marcas de coches, relojes… se pelean por el.
Fernando además de ser un excelentísimo piloto de F1 con un gran futuro tiene una forma física envidiable, corre los 100 metros en 11 segundos aproximadamente….
Bueno pues hasta otra espero que os haya gustado este comentario sobre FERNANDO ALONSO.